Un centro especializado en terapia física

Sunnyvale Physical Therapy es un centro especializado en terapia física, donde brindamos a nuestros pacientes atención integral y personalizada tanto en el aspecto curativo como preventivo, con el objetivo de lograr su bienestar al restablecer la salud mediante métodos de tratamiento no quirúrgicos que alivian el dolor, acortan el tiempo de curación y evitan futuras lesiones.

En frecuentes ocasiones las personas padecen dolores e incomodidades físicas que limitan su movilidad y calidad de vida; sin embargo se les dificulta decidir cuándo recurrir a la atención de un fisioterapeuta en un centro profesional, con el consecuente daño a su salud, que en algunos casos podría resultar irreversible.

La terapia física aplicada en nuestras instalaciones se desarrolla con base en métodos físicos para el tratamiento de enfermedades, lesiones o deformidades, en combinación con la educación del paciente en técnicas de rehabilitación y fisioterapia.

Ofrecemos un ambiente cómodo y grato, así como la asistencia de personal profesional altamente calificado, orientado a dar lo mejor de sí, con alto sentido de compromiso en la recuperación de cada paciente, mediante el uso de técnicas tanto manuales como instrumentales de última generación.

SERVICIOS DE SUNNYVALE PHYSICAL THERAPY

Nos especializamos en la evaluación y tratamiento de casos en personas de todas las edades que presentan lesiones relacionadas con el deporte, el trabajo, o afecciones médicas, así como estados de enfermedad que comprometen la movilidad y realización de actividades cotidianas.

Atendemos con esmero y dedicación a pacientes provenientes de todos los ámbitos, y condiciones físicas. Contamos con personal profesional multilingüe, con excelente dominio del inglés, ruso, español, y árabe, para prestar un servicio diferenciado mediante el cual nuestros pacientes se sientan satisfechos durante todo el periodo de tratamiento y seguimiento hasta su total recuperación.

Nuestros fisioterapeutas están preparados para realizar un cuidoso examen físico a cada paciente con el fin de determinar el diagnóstico correspondiente, en función del cual se establecerá un plan de tratamiento específico de acuerdo a los requerimientos en cada caso particular. La atención es totalmente personalizada con el propósito de lograr el nivel de independencia funcional, saludable y desarrollar la confianza que le permita llevar una vida plena.

Por otro lado, también garantizamos a los pacientes que son referidos por su propio médico la cabal ejecución del plan de recuperación recomendado por el especialista.

Para todos los casos, contamos con terapeutas que trabajan uno a uno con cada paciente, de manera que se asegura el cumplimiento de los objetivos establecidos en su tratamiento.

Nuestro equipo de expertos realiza programas individualizados para abordar condiciones comunes, tales como: lesiones deportivas, lesiones por estrés repetitivo o en el hombro/manguito rotador; dolor de pie y tobillo; tendinitis y bursitis; artritis de rodilla; rehabilitación pre y postoperatoria; manejo postoperatorio; dolor de cuello y espalda baja; estenosis espinal y escoliosis, entre otras.

Asimismo, los programas de fisioterapia y rehabilitación se ejecutan aplicando métodos de tratamiento efectivos, entre los que se incluyen:

Técnicas de terapia manual: liberación miofascial, movilización articular y terapia de punto gatillo.
Técnicas de energía muscular.
Entrenamiento de fortalecimiento, flexibilidad y movilidad.
Entrenamiento de equilibrio / propiocepción.
Entrenamiento postural.
Modalidades (ultrasonido, calor, frío, cera de parafina y estimulación eléctrica).
Ejercicio terapéutico
Ejercicio en casa

Los programas de rehabilitación y fisioterapia son completamente individualizados e integrales, diseñados para restaurar el rango de movimiento, aumentar la fuerza, y aliviar el dolor. Todos los programas se reevalúan continuamente a fin de controlar tanto los cambios como las mejoras en la condición del paciente.

También ofrecemos información de carácter preventivo, aportando recomendaciones a las personas que desean mantener un nivel adecuado de salud.

SEGUROS ACEPTADOS
En nuestro centro de terapia física aceptamos la mayoría de los seguros médicos y comerciales. Entre éstos citamos: AARP, Amerigroup, Aetna, Aetna Better Health, Cigna / PPO, Plan Comunitario UHC, Plan de salud Easy Choice, Imperio Azul Cruz Escudo Azul, Fidelis, GHI / HMO, GHI / POP, CADERA, Seguro médico del estado, Seguro de enfermedad, Metroplus, Accidente de vehículo de motor (sin falla), Orthonet, 1199, QHP, Univera Health Care, United Health Care DUAL, Vytra, VNS, Compensación de trabajador.
Es importante destacar que otorgamos paquetes con descuento para pacientes que realicen pago propio.

BENEFICIOS DE ELEGIR SUNNYVALE PHYSICAL THERAPY

En nuestras instalaciones ofrecemos importantes ventajas a nuestros pacientes, entre las cuales mencionamos las siguientes:

1.- Locación privilegiada. Estamos ubicados en las siguientes direcciones:

68-60 Austin St. (St. # 404) Forest Hills, NY 11375
116-22 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375.

Se dispone de amplio estacionamiento en el sitio y apoyo con el transporte.
2.- Servicio personalizado, de acuerdo a las características propias de cada caso, siguiendo una metodología holística de beneficio integral para el paciente.

3.- Atención al paciente en todas las etapas de rehabilitación, desde el examen inicial hasta las fases curativas y preventivas de la recuperación.

3.- Los fisioterapeutas brindan atención práctica con alto nivel de profesionalismo y se cuenta con técnicas de avanzada para el éxito de los tratamientos.

4.- Diagnóstico clínico, pronóstico, plan de atención y objetivos a corto, mediano y largo plazo.

5.- Aceptación de la mayoría de los seguros.

6.- Trato considerado y cordial, con grato ambiente.

En Sunnyvale Physical Therapy tu estado de salud y bienestar es nuestra prioridad.

A través de los planes de tratamiento especializados, estructurados específicamente para las necesidades de cada paciente, los fisioterapeutas ofrecen la más esmerada atención utilizando una variedad de tratamientos y ejercicios físicos para rehabilitar a sus pacientes o ayudar a prevenir otras lesiones.

El objetivo es garantizar a nuestros pacientes una vida plena, funcional y libre de dolor durante mucho tiempo.

¿CÓMO CONTACTARNOS?

Te invitamos a visitarnos en alguna de nuestras sedes en horario comprendido entre las 10 am y 8 pm de lunes a jueves y de 10 am hasta las 5pm los días viernes.

También puedes agendar una cita llamando a nuestro número de teléfono: (718) 275-4700 o enviando un mensaje a través de nuestro correo electrónico: contact@54.89.178.83.

Es imprescindible determinar cuándo recurrir a un fisioterapeuta para la atención preventiva y de rehabilitación oportuna. En Sunnyvale Physical Therapy estamos para servirte.